Carne en Salsa con Champiñones

Carne en Salsa con Champiñones

By octubre 10, 2017




  • Tiempo de Preparación :20 minutes
  • Tiempo de Cocción :50 minutes
  • Esta receta te llevará hacerla: : 1 hora y 10 minutos

Ingredientes:

Preparación:

Para realizar esta sabrosa y rapida receta de Carne en Salsa con Champiñones vamos a coger una cazuela y vertimos un poco de aceite de oliva y le aádimos la carne una vez ya salpimentada a nuestro gusto. Ponemos a fuego medio hasta que se dore. Sacamos y reservamos.

A continuación, pondremos a fuego lento el ajo y los pimientos cortados junto con la cebolla y los dejamos pochar. Añadimos el tomate pelado y rehogamos durante unos minutos más. Vertimos un poco más de aceite y cocinamos 5 minutos más a fuego lento. Sacamos y trituramos bien todo.

Utilizando la misma cazuela vertimos el sofrito que tenemos triturado junto con la carne y aádimos las zanahorias troceadas y los champiñones. Movemos y le añadimos mediolitro de caldo que habremos hecho con la pastilla de caldo de pollo.

Cocemos todo a fuego lento durante 45 minutos hasta que se quede en salsa y comprobamos que la carne este tierna. Sino es asi podemos añadir algo más de agua. Probamos y rectificamos la sazon y ya tenemos lista esta receta de Carne en Salsa con Champiñones. Puedes acompañarla con patatas a la panadera, una maginifica guarnición para esta plato.

¿Quieres imprimir esta receta?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…