Galletas Caseras

Esta receta de Galletas Caseras es una receta de família, y hoy la comparto contigo para que tengas el gusto de saborear estas deliciosas galletitas caseras. Son excelentes para tenerlas siempre a mano, yo las coloco en una lata y me duran 1 semana, claro eso si antes no se comen todas! Son buenas para servir con café, té o un simple vaso de leche, a los niños les encanta y es una receta que se puede hacer con ellos.

Galletas Caseras

By junio 13, 2017

 

  • Tiempo de Preparación :20 minutes
  • Tiempo de Cocción :20 minutes
  • Esta receta te llevará hacerla: : 40 minutos

Ingredientes:

Preparación:

Para realizar esta receta rapida de Galletas Caseras batimos los huevos enteros con el azúcar. Une la manteqilla y la canela.

 

Una vez que la mezcla esté uniforme, añadimos la harina pero poco a poco. Luego la masa sobre una mesa o bancada de cocina, coloca un poco de harina para que no se pegue y corta las galletas con la forma que te guste darle.

 

Colocamos las galletas en el horno que habremos precalentado a 180º, en una bandeja forrada con papel vegetal por 15 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Retira la bandeja del horno, te va a parecer que están blandas pero cuando estén frías quedan duras. Retira las galletas con la la ayuda de una espátula o cuchillo sin punta, deja enfriar.

 

Si no te gusta el toque de la canela y hacerlas solo de mantequilla o adicionar la raspadura de limón o naranja. Puedes guardar estas galletas caseras en una caja o lata hermética por 1 semana que te aguantan perfectamente.

 

¿Quieres imprimir esta receta?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…