
Esta manera de cocinar el queso me la enseño mi padre, cuando un día compramos una barra grande de queso blanco y el me dice: “vamos a cocinar queso”, yo muy admirada porque nunca había visto ni comido eso, además que estaba pequeña, aguardé para ver con atención lo que él hacia.
Quedé deslumbrada con el olor y luego con el sabor de ese queso, la casa quedó impregnada con ese olor, lo que hizo que enseguida aparecieran mis hermanos morochos a ver que estaba sucediendo en la cocina. Pues terminamos todos juntos comiendo el queso frito en la cocina.
Buenos momentos…
- 4 lonjas gruesas de queso, puede ser mozarella
Solo tienes que calentar la plancha o una sartén antiadherente a calentar, cuando veas q está bien caliente colocas las lonjas de queso, y pasados unos 30 segundos las volteas, no puedes demorar mucho para que no se derrita tanto. El aspecto es como el de la fotografía, normalmente me lo como solo o con pan tostado.
Nota: no se adiciona margarina o aceite, puedes colocar pimienta o oréganos si lo haces con mozarella.



Buscaba algo rápido pero nuevo, y lo voy a probar.