Solomillo a la Carbonara

- Tiempo de Preparación :15 minutes
- Tiempo de Cocción :25 minutes
- Esta receta te llevará hacerla: : 40 minutos
Ingredientes:
- Solomillo de Cerdo - 1 kilo
- Bacon - 150 gramos
- Champiñones - 300 gramos
- Pimienta Molida - Al gusto
- Nata de Cocinar - Un brick
- Sal - Al gusto
- Aceite de Oliva
Preparación:
Para realizar esta receta rapida de Solomillo a la Carbonara vamos a coger una olla donde echaremos un chorrito de aceite de oliva y ponemos a fuego medio. Troceamos el solomillo y, una vez que esté el aceite caliente, introducimos el solomillo y lo hacemos a fuego hasta que esté en su punto que dependera de lo hecha que nos guste la carne. Reservamos.
En la misma olla refreimos el bacon y los champiñones. Cuando el bacon esté doradito, añadimos la nata y salpimentamos al gusto. Removemos e introducimos el solomillo dentro de la salsa y seguimos moviendo bien de forma que todo el solomillo se impregne de la salsa. Dejamos a fuego lento con la tapadera de la olla puesta.
Ya tienes lista esta receta de Solomillo a la Carbonara, solo te quedaría acompañarla con unas patatas a la panadera o con una guarnición.