Tarta de Limon

Que te parece un postre de limón, cremoso y frío para los dias calientes? Esta receta de postre es una de mis favoritas, porque combina el sabor ácido del limón con el dulce de la leche condensada y el contraste de la galleta. No me lleva mucho tiempo hacerlo, los ingredientes son fáciles de encontrar y económicos. Te vas a deliciar cuando tu boca pruebe un poco de este suculento postre rápido.

Tarta de Limon

By Julio 3, 2017




  • Tiempo de Preparación :20 minutes
  • Tiempo de Cocción :20 minutes
  • Esta receta te llevará hacerla: : 40 minutos

Ingredientes:

Preparación:

Para realizar esta receta rapida de Tarta de Limon tritura las galletas maría en la liquadora hasta que quede casi polvo. Colócalas en el molde donde vas a hacer la tarta, de preferencia bajita, de vidrio y reconda. Añade la margarina derretida y une bien hasta que quede una masa para forrar el molde.

 

En un bol mezcla la leche condensada con el zumo de los limones, cuidado para que no caiga la semilla, y mezcla bien. Verás que la leche condensada comienza a quedar bien firme. Vierte esta mezcla sobre la base de las galletas, y coloca en la nevera por una 1/2 hora para que quede frío. Antes de servir puedes decorar con natas batidas.

     

 

Nota: las natas no deben llevar mucho azúcar; puedes utilizar otra galleta con sabor a licor siempre que sea como la maría.

¿Quieres imprimir esta receta?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…