Vegetales con Curry

Una vez más tengo una receta que se adapta también a los paladares vegetarianos: Vegetales con Curry. Es muy sencilla y los ingredientes como son básicamente vegetales, cada cocinero puede alterar a su gusto. Sabes que me gusta que mis recetas se adapten a cada cocinero. El curry es un condimento aromático de sabor muy profundo, y que es utilizado sobre todo en las comidas confeccionadas en la Índia, claro que hoy en dia com el intercambio cultural y gastronómico, todos estos condimentos son utilizados y disfrutados mundialmente. Espero te guste la receta, animate y hazla!

Vegetales con Curry

By Junio 7, 2017




  • Tiempo de Preparación :15 minutes
  • Tiempo de Cocción :25 minutes
  • Esta receta te llevará hacerla: : 40 minutos

Ingredientes:

Preparación:

Para realizar esta receta rapida de Vegetales al Curry coloca en una olla la cebolla picada a dorar con un poco de aceite de oliva. Agrega todos los vegetales cortados en cubos.

 

Riegalos con el vino blanco y deja que se cocine. Cuando vuelva a hervir agregas el curry y la leche de coco. Condimenta con sal y y limón. Tapa la olla y deja cocinar unos 10 minutos o hasta que los vegetales queden cocidos.

     

 

Nota: acompaña con arroz blanco, y recuerda que mientras más grandes sean los cubos de los vegetales, más demora en cocinar.

 

 

¿Quieres imprimir esta receta?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…